Segunda edición de 60 y mucho +

La feria de 60 y mucho + es la ventana de un gran proyecto dirigido a las personas cercanas a cumplir los 60 años y los que no han cumplido todavía los 130.

La feria de 60 y mucho + es la ventana de un gran proyecto dirigido a las personas MAS ADULTAS.

Es el escenario donde empresas e instituciones públicas y privadas, pondrán a disposición de los adultos de más de 60 toda la información sobre las últimas novedades en tecnología, ocio, turismo, salud, empleo, vivienda, relaciones sociales, finanzas, formación…

La feria de 60 y mucho + es el evento que aglutina en un mismo espacio todo lo que los mayores de 60 necesitan para hacer frente a esta nueva fase vital. Un lugar en el que encontrar productos, servicios e información de sectores como el turismo, la salud, el trabajo, las finanzas, la vivienda, el estilo de vida, la formación, el ocio, el deporte, la tecnología y la solidaridad.

Un entorno donde los adultos de más de 60 o cercanos, sus familias, profesionales, y empresas, encontrarán las nuevas tendencias, novedades, consejos y experiencias que necesitan conocer para sacar el mayor rendimiento a esta nueva etapa.

Además, la feria cuenta con un amplio programa de actividades y talleres impartidos por profesionales y expertos de diferentes campos de interés en el que los visitantes pueden probar los productos o asistir a conferencias de temas seleccionados específicamente para ellos: desde redes sociales y nuevas tecnologías hasta masterclasses de yoga, moda, pilates, pasando por un showcooking.

Fecha y lugar de celebración

Madrid 13, 14 y 15 de Noviembre 2020
Pabellón de Cristal (Recinto ferial de la Casa de Campo)

¿Por qué asistir?

Porque allí encontrarás empresas e instituciones que te ayudarán a resolver muchas de las dudas que te surgirán sobre ti o tus mayores y ofrecerte las mejores soluciones para abordar esta nueva etapa con ilusión.

Además, podrás conocer de primera mano y por voz de profesionales de prestigio, los últimos avances en investigación sobre las enfermedades que afectan al sector. Prevención del Alzheimer, nuevas técnicas para impedir el avance del Parkinson…Conocerás a líderes de opinión con los que compartir experiencias.

Podrás informarte de los nuevos lanzamientos de productos de cada sector.

También tendrás la posibilidad de ampliar tu círculo de amistades participando en juegos de mesa, actividades deportivas y charlas.

Asistir a 60 y mucho + es esencial …

  • SI deseas conocer las ayudas o ventajas que ofrecen las instituciones públicas y privadas a los mayores de 60 y sus familias,
  • SI piensas en cambiar de vivienda,
  • SI necesitas saber cómo optimizar tu capital,
  • SI tienes intención de ampliar tus estudios o estudiar aquello que nunca pudiste.
  • SI quieres que te asesoren sobre las mejores residencias para disfrutar de tu nueva vida,
  • SI piensas que la residencia no es una opción para ti
  • SI quieres conocer las mejores opciones para viajar
  • SI quieres saber cuáles son las mejores actividades y deportes para hacer junto a tus nietos.