Currently set to Index
Currently set to Follow
91 199 62 08 comunicacion@60ymuchomas.com CONÓCENOS | PROPÓSITOS | CONTACTO
91 199 62 08 comunicacion@60ymuchomas.com
CONÓCENOS | PROPÓSITOS | CONTACTO

Promociones cohousing y coliving

 Disfruta de tu futuro en Garrucha

(Almeria) – Cohousing

RÉGIMEN: Cooperativa o Comunidad de bienes

UBICACIÓN: Situado en el casco urbano de Garrucha (Almería) y a 350m de la playa

CONDICIÓN PARA ACCEDER : Sólo podrán adquirir una vivienda si has cumplido los 50 años.s

SERVICIOS INCLUIDOS : restaurante-café, piscina, salas, jardín, oratorio y otros espacios para diversas actividades, oficinas, biblioteca, gimnasio, enfermería, etc.

FUNDAMENTOS: crear una comunidad amistosa para personas mayores de 50 años nacionales e internacionales, donde se puede mantener mantenga la independencia pero se promuevan las relaciones sociales.

Este Cohousing dispone de una ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN que permite un control interno de los cooperativistas que lo deseen para asegurar su independencia y autonomía, pero a la vez, saber que no están solos ante cualquier necesidad.

En el Cohousing de Garrucha, SE CUMPLE LO QUE SE OFRECE. Sin embargo, los cooperativistas o socios de la Comunidad de bienes, poderán decidir sobre algunos de los servicios opcionales que ofrece la promotora.

CARACTERÍSTICAS DE LOS APARTAMENTOS:

- NÚMERO DE APARTAMENOS: 92.

- TIPO DE APARTAMENTOS: Apartamentos con 2 dormitorios, en plata baja, primera o ático

  • Planta baja: : 17 apartamentos. m2 y 27m2 de terraza
  • Planta baja: : 25 apartamentos. m2 y 17m2 de terraza
  • Ático : 25 apartamentos. m2 y 38m2 de terraza

- BAÑOS: 1 ó 2 baños.

- TERRAZAS: todos los apartementos disponen de terraza.

- TRASTERO .

- PLAZA DE GARAJE (opcional),cuyo precio oscilaría alrededor de 16.500€/plaza

- COCHES ELECTRICOS: Se estudia la posibilidad de disponer de una flotilla de coches eléctricos de la Comunidad que esté a disposición de los residentes para los que quieran evitar el parking y el coche propio.

SOSTENIBILIDAD: El modelo constructivo VANGUARDISTA, dispone de las más AVANZADAS TÉCNICAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, que incluye las más MODERNAS TÉCNICAS DE CONFORT, SEGURIDAD Y SERVICIOS COMUNES que promuevan las RELACIONES SOCIALES. Todo el edificio es adaptado y SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. En definitiva, el Cohousing de Garrucha es la vivienda que estabas esperando para disfrutar de tu jubilación.

SERVICIOS OPCIONALES: Peluquería, Pedicura, Jacuzzi, Servicios de Rehabilitación, Fisioterapia, Lavandería, Plancha, Limpieza diaria de apartamentos, Localizador Emergenicas, Personal Asistencia.

FUNDAMENTOS DEL COHOUSING GARRUCHA: El Cohousing de Garrucha, no sólo es un conjunto de apartamentos, es una NUEVA FORMA de vivir, en la que la INTERGENREACIÓN PARTICIPATIVA, supone un mayor ACERCAMIENTO entre las distintas GENERACIONES, promoviendo SOCIEDADES MÁS JUSTAS. La esencia de este Cohousing es potenciar las RELACIONES SOCIALES, entre los residentes, promoviendo la AUTONOMÍA, la ASISTENCIA en caso necesario y las ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES que permitan crear espacios que no se conviertan en GUETOS para MAYORES, sino lugares donde AMBAS GENERACIONES puedan complementarse y ayudarse entre sí.

MODELO DE VIVIENDA: En propiedad.

¿Te gustaría vivir así?

Si quieres más información sobre esta promoción, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Elige las opciones que más te interese:



    Al hacer clic en el botón “Enviar”, aceptas que tus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados, y que puedes ser contactado a través de los canales especificados.
    Por lo tanto, aceptas que SOCIALITY, S.L. se ponga en contacto contigo con el fin de recibir más información sobre nuestros productos y servicios.

    Decide tú, cómo y dónde quieres vivir tu jubilación. 

    ¡¡ÚNETE A NOSOTROS!!