91 199 62 08 comunicacion@60ymuchomas.com CONÓCENOS | PROPÓSITOS | CONTACTO
91 199 62 08 comunicacion@60ymuchomas.com
CONÓCENOS | PROPÓSITOS | CONTACTO
banners-noticias

La importancia de la tecnología

La crisis sanitaria puede ser un estímulo para los grupos tecnológicos que se esfuerzan por reducir la brecha digital entre generaciones.

En estos días de aislamiento, estamos viendo la importancia que tiene la tecnología para poder estar en contacto con nuestros seres queridos. Una foto, una llamada, una video llamada, sirven para recordar como era la vida antes del coronavirus.

Declaraciones como:

“Procuro enviarle fotos todos los días” manifiesta, “Da igual que no sean actuales, dado que no podemos hacer nada en este momento, pero lo importante es enviar (fotos) de vacaciones de hace años para recordarle cómo era la vida antes del coronavirus”.

“Gracias a la enfermera que llamó a mi hija, puede verla y hablar con ella, lo que hizo que me sintiera menos sola”.

“Puedo verlos cuando hablamos. Puedo estar en contacto con ellos, tanto si están en casa o de viaje al extranjero. Tengo la sensación de poder estar con mi familia permanentemente”, celebra el octogenario.

Nos han hecho darnos cuenta de que tengas la edad que tengas, la tecnología cada vez ocupa un papel más importante en las relaciones humanas.

“nos hacen más asequibles la comunicación con nuestros seres queridos durante el periodo” o algo similar.

En estos días de aislamiento empresas como Simyo, nos hacen más asequibles la comunicación con sus nuestros seres queridos durante el periodo de confinamiento.