Currently set to Index
Currently set to Follow
91 199 62 08 comunicacion@60ymuchomas.com CONÓCENOS | PROPÓSITOS | CONTACTO
91 199 62 08 comunicacion@60ymuchomas.com
CONÓCENOS | PROPÓSITOS | CONTACTO
Encabezado-web-eventos_1200x279_DEF

¡Nos vamos a conocer una granja de avestruces!

Próximamente 

El avestruz es el ave más grande del mundo, llegando los machos a medir 2,70m y a pesar 140kg. Desciende de unos antepasados de tamaño medio que perdieron la facultad de volar hace ya miles de años, pero aprendieron a correr velozmente. Esta facilidad para la carrera les permite hacer grandes desplazamientos (entre 10 y 40 kilómetros diarios) en busca de alimento y agua.

Los avestruces viven siempre juntas, machos y hembras, excepto en la época del celo, en la cual se separan por sexos y comienzan las paradas nupciales. Son animales polígamos: una hembra será la compañera principal y, cuando el macho intente seducir a otra, la principal mostrará su aprobación o se interpondrá si la elegida no es de su agrado.

Las hembras ponen los huevos en nidos en el terreno, y el macho y la hembra principal se turnan para incubar los huevos. Cuando el polluelo ha salido del cascarón son los machos quienes se ocupan de cuidarlos y protegerlos durante sus primeras semanas de vida.

Como curiosidad, hay que destacar que el huevo del avestruz pesa, por término medio, alrededor de 1 kilo, lo que equivale a unos 20 huevos de gallina.

No te pierdas esta interesante y original visita a una de las pocas granjas de avestruces que quedan en España. Podrás disfrutar de un día de campo conociendo todas las etapas esta ave, desde su incubación hasta su vida adulta.

Además, podrás adquirir bolsos, carteras, bolsos de viaje y otros materiales elaborados con su preciada piel.

¿Dónde quedamos?

En Madrid, calle Infanta Isabel 3 (al lado del Ministerio de Agricultura).
Hora: 9.30h

¿Cuánto cuesta?

Precio: 59€/persona.
El grupo mínimo para la realización de la actividad es de 15 personas.

Incluido

• Transporte.
• Entrada y visita guiada a la finca Retuerta del Bullaque (Toledo) de 2horas aproximadamente.
• Comida en la finca. Degustación carne y delicias de avestruz.

Otras posibilidades

• Si lo deseas podrás visitar el pabellón de caza (10€ entrada no incluido en el precio).
• Visitar la tienda de productos fabricados con piel de avestruz: bolsos, monederos, llaveros, botas de caballero, huevos de avestruz, etc. (solo se puede pagar con bizum o efectivo).

¿A qué hora regresamos?

Llegada a las 19.00h aproximada

¿Cómo puedo inscribirme?

Si ya eres miembro de la Comunidad 60ymucho+ escribe un email a comunicacion@60ymuchomas.com y te indicaremos el precio y los datos para realizar la transferencia bancaria.

Si aún no eres miembro de la Comunidad 60ymucho+ rellena y envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

    .



    Al hacer clic en el botón “Enviar Formulario”, aceptas que tus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados, y que puedes ser contactado a través de los canales especificados.
    Por lo tanto, aceptas que SOCIALITY, S.L. que ponga en contacto contigo con el fin de recibir más información sobre nuestros productos y servicios.

    ¡Te esperamos!

    Descubre nuestros eventos